Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Cuatro cuchillos en uno 7 junio, 2010

Filed under: Diseños Útiles — javicantero @ 8:49 am
Tags:

cuchillo

Ultimamente hacen las casas tan pequeñas que no te cabe nada de nada, un simple juego de cuchillos puede ser problema de colocación si la casa es pequeña. Por esto, hoy os traigo un producto que os ayudará con el pequeño espacio de la cocina para guardar las cosas, a mi me ha encantado.

Es una creación de Mia Shmallenbach, que seguramente ella también tendría el problema del espacio, por eso ha decidido crear este accesorio de cocina, como si fuese un puzzle. Se trata de un cuchillo que podremos colocar dentro de otro, y así sucesivamente, dentro de la misma superficie, así ahorraremos espacio y además es superorginal.

El producto tiene cuatro cuchillos diferentes de distintos tamaños y para distintas utilidades. No sé a vosotras, pero a mi me ha gustado muchísimo, una buena forma de ahorrar espacio, y además ya no tendrás que tener un cajón de cuchillos, ya que todos caben en un mismo sitio.

 

1 Responses to “Cuatro cuchillos en uno”

  1. María Says:

    Hola:
    Felicidades por la página, está genial.
    Realmente hay cosas muy interesantes, pero sobre todo, lo que más me gusta son los artículos relacionados con el diseño de productos y el diseño gráfico; ya que es en lo que yo estoy especializada.

    Bueno, un saludo y muchas gracias por la página.


Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.