Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Mundos ‘Primer globo de aire caliente con fondo de cristal 16 agosto, 2010

Filed under: Curiosidades — javicantero @ 9:35 am
Tags:

glass bottom hot air balloon Worlds First Glass Bottomed Hot Air Balloon (video)
Si se me dio sólo una oportunidad más para perseguir mi sueño, sería que yo era un magnate del dirigible volvió bufón. Cruzaría el mar a la luz de la luna, demasiado pronto, dejando abandonado mi casa, en un fondo de cristal globo de aire caliente. En un abrir y cerrar de ojos, que me espía, la orilla que había fantasear, pero volviendo la mirada hacia el cielo, yo lloraba. En mi escapada de fondo de cristal, yo ruego, para ver el rebote estrellas u ocultar miedo más allá de un callejón donde nadie podía ver. En mi fondo de cristal globo de aire caliente, me gustaría volar sobre el mar y en un día me iría de mi celda al cielo, sino que sería mi última oportunidad de volar. En vuelos de prueba ahora, a disposición del público el próximo año. Este es mi sueño. En cuanto a la de vídeo :

 

Responder

