Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Imagina Fish House Las olas y ráfagas ondulantes de brisas frescas del mar 8 agosto, 2010

Filed under: Arquitectura — javicantero @ 1:21 am
Tags:

Fish House1 green
Un diseño tranquilo y refrescante para una hermosa playa y el carbono neutral casa de Singapur señala que no solamente el movimiento ondulante de los peces nadando, pero hace referencia a otros conceptos de refrigeración. Pero no todo es belleza y la gracia justa.

Bajo esta elegante casa de Arquitectos Guz es una simple tecnología de refrigeración concepto innovador e increíblemente que no creo que he visto nunca usado antes.

Fish House8 green
El techo verde es una cubierta de la azotea accesible abierto a las brisas del océano. Debajo de ella se encuentra la cocina y el comedor. El techo ondulante segundo detrás alberga el dormitorio principal / baño debajo. Esta escalera exterior desde el dormitorio principal te lleva hasta el “techo verde” techo colina. fotovoltaicos integrados en edificios (BIPV), como de película fina de energía solar en el techo proporciona toda la electricidad para toda la casa.

Fish House3 green
El techo ondulado, no sólo alimenta la casa, pero lo celebra todo sobre el océano que los sueños de la casa (en marcado contraste con los edificios más prosaica que vemos detrás de él en el continente).

Fish House2 green Refrigerado por a través de las brisas, lo más sencillo posible dormitorio principal es también el cuarto de baño principal. Un espacioso sola, grande, de espacios abiertos. No hay aire acondicionado se utiliza, por respeto al medio ambiente. En cambio, el aire se mueva a lo largo de los fans, y …

Fish House4 green
… Porque el dormitorio principal / baño se abre a un césped de hierba en la espalda, el aire se enfría antes de que ráfagas a través de la habitación. Pero usted sabía sobre este tipo de técnica de refrigeración, ¿verdad?

Fish House6 green
Lo que yo apuesto a que nunca has visto antes es un sorprendente uso de la refrigeración por debajo del suelo. El Fish House utiliza esta preciosa piscina para refrescar la casa.

Fish House7 green
Un cuarto de cristal de metro se adentra en el centro de la piscina, debajo de esta cubierta de blanco.

Fish House10 green
Un sótano bajo el agua es totalmente enfriado por la piscina que lo rodea por tres lados. Para ver las noticias aquí: una TV modesta, ya que no pierde la electricidad como una televisión de plasma de grandes llamativos.

Este retiro bajo el agua no es sólo por diversión sin embargo. El espacio refrigerado crea un fregadero “térmica” que irradia el aire piscina refrigerado a través de la casa.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s