Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Duracell MyGrid, un nuevo concepto en cargadores 9 julio, 2010

Filed under: Diseños Útiles — javicantero @ 9:22 am
Tags:

Nuevamente he sido elegido a través de Bloguzz para probar y hablaros de un producto. En esta ocasión se trata de lo más nuevo de la empresa Duracell.
Se trata de Duracell myGrid, un novísimo e innovador producto que hará la vida más fácila muchos de nosotros… sobre todo a los coleccionistas de móviles, gadgets y todo tipo de cacharritos que necesitan de un cargador.
Cada fabricante tiene un cargador exclusivo para su producto e incluso en una misma marca utilizan varios modelos de cargador; para ello debemos de disponer de un montón de cables y cargadores… con Duracell myGrid muchos de estos problemas se van a acabar, ya que se trata de una placa donde se depositan nuestro móviles/gadgets y se cargan a través de energía conductiva.
La placa tiene un elegante y atractivo diseño y viene acompañada de los correspondientes adaptadores para eliPhone, iPod Touch, BlackBerry Curve, BlackBerry Pearl, Nokia, micro USB mini USB.
Duracell myGrid es el cargador de última generación que permite olvidarse de los cargadores tradicionales, para tener los dispositivos siempre listos gracias a su revolucionaria tecnología “Drop and Go” (soltar y listo).
Duracell myGrid es una sofisticada tabla de diseño que a través de energía conductiva es capaz de cargar, simultáneamente, hasta cuatro aparatos sin perder velocidad de carga. Además, Duracell myGrid posee el sello internacional Energy Star, que identifica a aquellos productos que poseen una utilización responsable y eficiente de la energía .
Con sólo posarlos, en cualquier lugar y orientación de la plancha, los móviles se recargarán sin necesidad de cables. Tan sólo se necesita un clip o una práctica funda que se incorpora al móvil de manera muy sencilla.
Duracell myGrid tiene previsto su lanzamiento en España para octubre de 2010.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s