Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Al abrigo de la Tierra Eco Hotel en Alpes de Thun 22 junio, 2010

Filed under: Arquitectura — javicantero @ 8:52 am
Tags:

Klimahotel Alps1 green

Un radical de tierra protegida nuevo diseño para el hotel Bella Vista Trafoi en los Alpes italianos gana el arquitecto italiano Matteo Thun , uno de los fundadores de la Memphis Grupo de Klimahotel designación, que significa “-responsables del turismo ecológico”. Aparentemente, estos son sólo once bultos en la ladera de una montaña, pero que ofrecen a los clientes con grandes vistas hacia fuera y una estancia cálida y acogedora en su interior.

Hay muchas ventajas ecológicas a la tierra diseños protegidos como estos. Sin “afuera” que le da la libertad de los daños meteorológicos del exterior, mientras que a su vez el mantenimiento de hábitat local para las plantas y animales de la región.
Klimahotel Alps2 green

Sólo las fachadas de cristal enorme permanecer como un signo de los asentamientos humanos. Mantienen la máxima luz natural y vistas, y porque son de triple acristalamiento – manteniendo el ruido y el frío – se aseguran de que los climas interiores son agradables y templadas.

Klimahotel Alps3 green

reducción de la energía es la principal ventaja de edificio subterráneo. Utilizando los principios del diseño pasivo para calentar y enfriar el interior, impulsada por el calor de tierra de la bomba para proporcionar eficiente la energía para calefacción y refrigeración, el hotel ha sido designada una Klimahotel (es ecológico).

Fuente: TreeHugger

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s