Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

UN CUBO DE IMÁGENES 24 mayo, 2010

Filed under: Arquitectura — javicantero @ 3:50 pm
Tags:






Hace ya unos meses que me lancé en hacer un resumen de los pabellones que me parecían mas interesantes en la Expo de Shangai. Casi todas eran maquetas o fotomontages, pero ahora ya voy teniendo imágenes reales y de todo lo que encuentro me sigue gustando o impactando el resultado de Caja Mágica, que se encuentra en el corazón del pabellón State Grid Pavilion y ha sido diseñado por Atelier Brueckmer.
Teniendo en cuenta que las fotografías son bastante sensibles a la luz, quiero creer que los efectos visuales que se pueden encontrar dentro de este cubo interactivo con proyecciones son casi tan similares como estas imágenes.
Por lo que estoy impresionada y creo que el nivel de efectos visuales que se pueden percibir en el interior de este espacio son tremendos. De hecho es como una envolvente de imágenes que te atrapan como si estuvieses en una vitrina o pecera de cristal. Eso si, los pececillos seríamos los espectadores.

Además de imágenes estáticas se proyecta una película cuyo tema se centrará en el consumo responsable de las energías, leymotiv de esta exposición.

Fotografias de Roland Halbe

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s