Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

LOS DIBUJOS CAMINAN Y TIENEN LUZ 18 mayo, 2010

Filed under: Curiosidades — javicantero @ 9:33 am
Tags:

Los dibujos recorren la ciudad bailando y caminando en paneles luminosos compuestos por LED y controlados a través de un sistema informático.
El trabajo de Julien Opie no se queda en el papel y sus dubujos caracterizados por “lo esencial” abandonan este soporte para instalarse en el espacio público en soportes con luz. La verdad es que resultaría curioso, aunque no he tenido la suerte de verlo en directo, de ir andando por la calle y encontrarte a otro ser iluminado caminando o bailando igual que tu. Es como esa sombra con luz que te acompaña para darte el ritmo, o quizá para decirte lo que deberías de hacer… un baile?, darle luz con mucha gracia a la calle.










En fin, que no me voy a alargar en contaros muchas mas cosas de este artista tan conocido porque seguro que sabréis mas que yo, pero si he querído que esté presente en elogio por el movimiento que consigue crear con la luz en sus dibujos. Me parece gracioso y muy agradecido que estas siluetas salten del papel y cobren vida con el resto de la población ya sea caminado o bailando sutilmente en un panel, fachada o ventana de un gran edificio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s