Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Moderno barbacoas:: Enfoque 14 mayo, 2010

Filed under: Decoración,Diseños Útiles — javicantero @ 9:22 am
Tags: ,

1
El enfoque es más bien conocido por sus Gyrofocus chimenea (que fue declarado recientemente “más hermosa mundo de los objetos es el” en el 2009 Pulcra Concurso de Diseño, Italia), pero es su barbacoas de acero que hace poco me llamó la atención. Disponible en dos diseños, Sigmafocus y Diagofocus .

Ambos diseños parecen tener algo de inspiración náutica, una reminiscencia de un barco de vapor de edad, ¿no te parece? El Sigmafocus es definitivamente el más ingenioso de los dos, sin embargo. Su capacidad de doblar y fuera del camino hace que sea una gran opción para el espacio al aire libre tela de juicio.

2
Mientras tanto, el Diagofocus es una gran pieza multi-funcional. Tanto si lo usa como una parrilla o una chimenea, los gases de su diseño, como permite la protección contra el viento, así como el humo del objetivo de distancia de los clientes. Moverlo a apenas el punto derecho es fácil gracias a unas ruedas ingeniosamente escondidos.

Para obtener más información sobre estas barbacoas moderna, vaya a www.focus-creation.com .

[Disponibilidad en los EE.UU. es limitada – Euroflues en Nuevo México lleva los productos de Focus, aunque no tengan por objeto la Sigmafocus o Diagofocus en este momento. Consulte el sitio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s