Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Six Senses Spa 21 abril, 2010

Filed under: Arquitectura — javicantero @ 2:47 pm
Tags:

seis senses1.jpg

Situado en el centro de París, la calma Six Senses Spa servicios y los interiores ofrecen a los visitantes una tarde de descanso de otro mundo de la vida cotidiana.

gracias de reciente apertura en el Hotel Westin (una de las mejores propiedades de la cadena a su ubicación en el elegante distrito 1 de París »), el refugio 2.700 metros cuadrados, incluye un menú de tratamientos de cuidado inspirada en el Lejano Oriente, así como algunos provienen de propio patio trasero de París. Junto con el masaje a base de plantas de estilo tailandés y desintoxicar el cuerpo con algas marinas, uno de los tratamientos faciales firma del spa se basa en la miel de polinización de las abejas en las inmediaciones del Jardín de las Tullerías y producido en la azotea de la casa de ópera de la ciudad celebra el Palais Garnier.

seis senses2.jpg

La primera francesa rama de lo exótico spa-chic notable y cadena de hoteles, otros lugares son Sri Lanka, las Maldivas, Tailandia y Vietnam. Diseñado por el arquitecto francés Pierre David, finalista en el reciente Mundial de Comercio Centro Memorial de la competencia , el espacio cuenta con una paleta de tonos apagados derivados de madera brasileña y mármol griego. Una muestra de la pared de un panorama digital-proyectado de la ciudad de París (capturado en tiempo real), mientras que un exuberante jardín vertical cultivadas con especies vegetales de lugares remotos ocupa otro.

seis senses7.jpg

Más curioso aún, dos capullos encierran las habitaciones donde se producen los tratamientos, que dan un calor que es, sin duda, un buen feng shui. pod parte del espacio, que forma parte de mega-calabaza, bandas curvas de roble tratada con una tela tosca como en el interior incluyen las estructuras.

seis senses3.jpg

nombre de los seis sentidos proviene de los cinco sentidos del cuerpo, además de la sensación de euforia que uno tiene cuando todo lo que entra en perfecta armonía, un nombre que describe acertadamente este balneario.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s