Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Un diseño para el diseño 14 abril, 2010

Filed under: Arquitectura — javicantero @ 3:15 pm
Tags:

Imagen 2
Su natural que un museo de diseño debe estar bien diseñado. Eso es lo menos que podemos esperar. Pero el diseño de Ron Arad en el Museo de Holon, Israel desafía las expectativas.

La forma escultórica sinuosas se siente como una primavera desenrollar. Las bandas curvas pelar lejos el uno del otro como expresando diversos grados de fuerza dinámica. Las bandas voladizo crear un vórtice visual que define el patio abierto en el centro del museo.

La actividad espacial del espacio del patio contrasta con el gran rostro sereno exterior del edificio, que juega sus cartas mucho más cerca del chaleco. Las pistas exteriores sólo en la desarticulación de sus bandas horizontales al revelar las costuras pequeñas que ofrecen vistazos de las fuerzas dinámicas en juego. Foto 4

Las bandas curvas esculturales del edificio no son meramente ornamentales. Cada banda horizontal es a la vez una viga estructural y actúa como un elemento de sombreado exterior. Al compensar el vigas curvadas, que arrojan sombra de nuevo en el edificio-de manera que el edificio se matices. Arad no basta con crear grandes franjas de sombra, sino más bien pinta con sombras. Crujiente curva sombras viajar a través de los jardines del edificio a través de salida el día como un reloj de sol gigante surrealista.

Imagen 3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s