Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

10 purificadores de aire para mantener el entorno limpio y verde 13 abril, 2010

Filed under: Diseños Útiles,EcoDiseño — javicantero @ 9:42 pm
Tags: ,

Purificador de aire

La rápida industrialización y el aumento en el número de automóviles en las carreteras han alterado la mezcla natural de aire con la adición de gases tóxicos. Mientras que la condición de las carreteras es miserable, la calidad del aire interior necesita ser comprobada también. Al abordar la cuestión, los diseñadores de todo el mundo están tratando de desarrollar algunos gadgets ecológicos que mantienen a su entorno, tanto en interiores como al aire libre, limpio y verde. Echa un vistazo a algunos de los purificadores de aire más innovador después del salto.

GreenAir purificador de aire natural

greenair_01_jtm6t_58

Con la inspiración de la metamorfosis de la mariposa, el diseñador Sherly Gunawan, graduado en Diseño de Producto de LASALLE College of the Arts de Singapur, ha diseñado un purificador de aire innovadora que refresca el ambiente a través de la vegetación natural. Teniendo en cuenta el hecho de que el aire interior puede ser más serio contaminado que el aire libre, el GreenAir es un purificador del aire interior que crece plantas vivas para el aire fresco.

Purificador de aire FLO2

o2 del purificador del aire _01_ozurb_17621

Con la inspiración de oxígeno y el proceso de fotosíntesis, diseñador Bradateanu Olivia ha aparecido con un purificador de aire elegante y funcional que le permita respirar fresco, al menos cuando se entra en su vida o espacio de trabajo. El dispositivo permite al usuario saber la calidad del aire que él / ella está respirando y también lo purifica, simplemente atrapar las partículas.

Andrea Purificador de aire

andrea_4cbce_58

Aprovechar el proceso natural de purificación del aire, de Harvard diseñadores Mathieu Lehanneur y David Edwards ha subido con un purificador de aire innovador que hace uso de las plantas de interior para filtrar el aire. Apodado “Andrea”, el amistoso del purificador del aire-eco absorbe los gases tóxicos para filtrar a través de las hojas y las raíces de la planta dentro y fuera bocanadas de aire fresco.

Aura Orgánica

aura orgánicos aire filtration_1_tp1wb_69

Diseñado por Ben McGinley, el Aura Orgánica de aire del sistema de filtración es diferente, ya que mantiene la calidad del aire interior sano, pero no consume electricidad para la misma. El dispositivo utiliza la luz solar conceptuales y las plantas para eliminar sustancias químicas nocivas y las toxinas del aire.

El oxígeno de Green

de oxígeno de green1_njirj_69

Cuando se trata de la purificación del aire, no hay nada como la naturaleza, y el diseñador industrial Mezclados Wang ha tratado de traer la naturaleza dentro de su casa para proporcionar aire fresco a los habitantes. El oxígeno del interior de muebles Verde concepto está diseñado por la combinación de plantas de aire con una mesa de la sala.

Breathe Easy

breath_easy2_8ml9i_17621

Abordar el hogar o disminuir la calidad del aire de oficina, especialmente en las zonas urbanas, el diseñador Paul Thomas ha aparecido con un sistema aeropónico creciente llamado “Breathe Easy” que genera el aire limpio y fresco en su trabajo o espacios de vida, independientemente del entorno exterior. Con base en el sustrato de nutrientes en gel, el nuevo sistema de absorción de la toxina cultiva plantas con el apoyo de los sellos magnéticos en la abertura superior, mientras que una hilera de luces LED en la parte inferior le da un toque delicado para el sistema único.

O2 Purificador de aire

o2 aire purifier_0_alxfa_69

Tomando señales de los sistemas naturales, los investigadores y los científicos están proponiendo la construcción de los bosques de árboles artificiales que pueden ayudar a retrasar los efectos del calentamiento global. Los planes parecen ideal para lugares donde los árboles no son tan comunes como deberían ser. Los planes también demostrar que la forma natural es la mejor manera de salir de la amenaza del calentamiento global. Diseñador industrial Tian Lingrui está tratando de mejorar la capacidad de los sistemas naturales en una escala mucho más pequeña.

Purificador de aire de ventana

Purificador de aire 5_dec8m_1822

El diseñador coreano Jae Han tiene algo fresco para ofrecer a usted, la ventana es un purificador de aire que le permitirá quedarse en casa encerrado durante tanto tiempo como desee, sin comprometer en su dosis de aire fresco.

Paralda Purificador de aire

Paralda aire purifier_ri7ks_69

La Corporación Alen ha puesto en marcha el purificador de aire Paralda que es totalmente sin plomo, ozono seguro y calificado por Energy Star tanto en los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental y el Departamento de Energía de EE.UU.. Satisfacer las demandas de la eco-mente, el purificador de aire de cuatro velocidades pregona un diseño elegante con un impresionante sistema de filtración HEPA, lámpara UV que se afirma que tienen una vida útil de más de 5 años, ionizador, controles de luz de activación táctil y un 24 contador de horas de programación.

Purificador de aire Daan

Daan 1_uybcu_7071

Con los tiempos cambiantes y crecientes necesidades de todo lo que es seguro que el cambio y la Daan parece ser un poco de un creador de tendencias en este sentido con su revolucionario diseño ergonómico y acabado que lo hacen hasta un deleite visual, ya que es para usted la salud mediante la difusión de verde bondad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s