Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

15 grifos futuristas a la experiencia del agua en una forma totalmente nueva 9 abril, 2010

Filed under: Decoración,Diseños Interesantes — javicantero @ 3:26 pm
Tags: ,

grifos futurista
Cocina y accesorios de baño amalgamando forma elegante con tecnología de punta se han convertido en un aspecto importante que simplemente hace o Marte la decoración de apartamentos modernos, en lugar de mejorar la experiencia de los usuarios. Echa un vistazo a algunos de los grifos futurista que presenta un diseño elegante y sofisticada y funcional de la convocatoria a los usuarios experimentar el agua en una forma totalmente nueva.

Caudal: con forma de grifo Doom

flujo _03_nxtdy_17621

El “flujo” por Nadeem Haidary es un concepto llave de agua que fomente una interacción excepcional por parte del usuario. Desarrollado para un restaurante asiático, el nuevo grifo se inspirará en el control de la energía en los jardines Zen coloca una piedra en un tramo de tela que dispara un interruptor para activar el flujo de agua como una fuente natural.

El grifo de la palanca de cambios +

el grifo de palanca de cambios 3_mzkdm_58

Aclamado como “+ Shifter,” el nuevo grifo por el diseñador Shen Di es un cuarto de innovadores accesorios que permite a los usuarios controlar el flujo de agua moviendo la palanca de la caja de cambios de su diseño. El grifo distintivo no es brillante y mínima en el diseño sino que también ayuda en la conservación de la energía.

Rizado del grifo

agua pelota ripples_58

Inspirado por la belleza de las ondas creadas en aguas tranquilas, el grifo de la ondulación creado por Smith Newnam y Touch 360 Studio hace que su interacción diaria con la diversión del agua mediante el establecimiento de una relación visual entre los dos.

Grifería de cocina Kohler Karbon

Kohler karbon1_5784

Obtener el glamour a tu cocina con este Kohler Karbon Grifo articulación de la cocina. Intercambiar el grifo lacklustered y obsoleta con esta artístico y el swing de nuevo a trabajo con estilo. Dándole poder último para dirigirla a donde quieras, literalmente, la grifería está diseñada para contener cualquier actitud para usted.

TSA Grifos

faucet_01_d5enl_17621

Diseñado por Antonio Fiorentino para la compañía italiana TSA, el “400 llaves” es una serie de grifos de baño contemporáneo que, espontáneamente, llama la atención con su inusual, pero (artísticamente) inmaculada forma.

Triflow

toque del futuro de Zaha hadid_2p4xu_58

La mezcla sin costura con las necesidades ergonómicas de un grifo, diseñador y arquitecto Zaha Hadid ha ideado una cocina futurista y el diseño del grifo de baño para la compañía británica Triflow que se inspira en las geometrías líquidas de agua en movimiento.

Fluido serie grifo

265516_s9ubpf_bygqdqtl3ts6cla2hb_hdmfo_1822

Desde Jordania Tomnuk viene un fluido grifería serie realmente cool que incluye cuarto de baño / accesorios de cocina y duchas para los hogares modernos.

Rotary grifo

el grifo giratorio

Afortunadamente, el grifo de Rotary no es un intento estúpido de combinar un teléfono y una llave de agua. Es mucho más inteligente que eso. En lugar de números de teléfono, el grifo de Rotary le permite marcar el número de segundos que desea que el agua corra.

Carlo Frattini: grifo elettronico

Frattini grifo electrónico

Pura usabilidad caracteriza el grifo elettronico electrónica de FIMA, Carlo Frattini. El accionamiento del panel de control táctil participación es colorido y claro: ¡Es tan fácil de aprender cómo controlar con precisión su consumo de agua.

Modular grifo

faucet_01_klexb_17621

Inspirado por una variedad de fuentes, incluyendo temas de películas, diseño moderno y la arquitectura, diseñador de París Lowitz ha subido con un grifo modular que altera su forma y tamaño para satisfacer el lugar y el medio ambiente. Con un número de secciones, que se adjunta con un otro al final, la llave de agua presenta una interfaz táctil sobre la superficie de venta para activar el flujo del agua.

Flexible grifo

grifo flexible

Este grifo es totalmente flexible futurista del híbrido por Paini. El diseño distintivo de la incorporación de un gran soporte frontal aplastado le da la fuerza y la flexibilidad – que significa que puede dirigir el chorro donde se necesita que sea.

U-Turn grifo

faucet_wsuht_1822

Sofian Tallal es bien conocida por los diseños únicos de alta calidad. Agregando a la larga lista de estos atractivos diseños, este diseñador ingenioso ha llegado con el estilo único de “Heredero” y “U-Turn” conceptos grifería de gama alta y gama baño grifo de la cocina.

SmartFaucet

iCasa inteligentes faucet_stuwo_48

Combinando un diseño sofisticado con tecnología de punta, la SmartFaucet por iCasa aporta la máxima comodidad. Usando una aplicación de detección facial, el grifo iCasa inteligente reconoce el usuario y se activa automáticamente el agua a la temperatura deseada y el flujo. La pantalla táctil en la parte superior de la llave se puede utilizar para acceder al correo electrónico, consultar su agenda, comprobar la temperatura exterior, entre otras cosas.

FLUIDO grifo

pulgar fountainfaucet 2_bbbyr_17621

Viniendo de la casa de Köhler de diseño (un grupo alemán de diseñadores), el líquido es un grifo flexible que se dobla como una fuente de agua potable y le permite beber agua sin necesidad de mojar sus manos con un simple tirón. El fluido no sólo cuenta con un diseño elegante, pero el grifo se jacta de uso altamente funcionales también.

El grifo de Twist

el grifo de giro

El Twist del grifo te hace trabajar para su arranque de agua por el mando de entrada y salida; le recuerda que el agua es un recurso precioso. También tiene una pantalla digital que muestra su consumo, junto con la temperatura del agua.

Anuncios
 

2 Responses to “15 grifos futuristas a la experiencia del agua en una forma totalmente nueva”

  1. pilar Says:

    I would like to know the price of the ripple touch 360 and the clock of led please. thank you very much.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s