Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Tengo, luego existo, una original tienda 23 marzo, 2010

Filed under: Curiosidades — javicantero @ 3:17 pm
Tags:

tengo, luego existo

Tengo, luego existo es una tienda que nace con un nombre de lo más original, con el que nos recuerda que vivimos en una sociedad en la que el consumismo está a la orden del día.

Me encanta el espíritu de la tienda, porque tiene gran cantidad de artículos realmente originales y divertidos, perfectos para detalles y regalos (o para ti, por supuesto)

Los artículos que podrás encontrar en esta original tienda son, además de útiles y prácticos, estéticamente muy divertidos. Tengo, luego existo, es la tienda perfecta para encontrar ese tipo de cosas por las que luego te pregunta todo el mundo.

Por ejemplo, no me digas que no te encantan estos pendientes (llamados “Asuntos pendientes”, por cierto), que son solo un ejemplo de todo lo que puedes encontrar: decoración, complementos…

asuntos pendientes

¿Te das una vueltecita por la web de Tengo, luego existo? Te aseguro que no te arrepentirás.

 

Responder

