Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Ascensor 18 marzo, 2010

Filed under: Arquitectura — javicantero @ 4:10 pm
Tags:

No necesitan un ascensor? Después de que se hacen de conducción para el día en una ciudad llena de gente, imagine que solo tienen una codiciado espacio de estacionamiento asignado, pero de un garaje que levanta el coche y el ánimo, desde la calle a su moderno y lujoso de alto condominio con usted todavía en él? Se trata de un parque de atracciones al día para los adultos. Muy bien, los adultos ricos.

Carloft.3
Construido en transpondedor localiza y se detiene en el piso mientras se sigue sentado. Aumenta la seguridad, no luchan por el estacionamiento y fácil de descargar los comestibles son sólo algunos de los otros beneficios de ser un concepto interesante.

Carloft

Carloft.config

CarLoft ® es un innovador sistema modular loft con un jardín y un garaje en cada piso. Todos estos apartamentos de lujo de la marca nuevos vienen con al menos un espacio de estacionamiento adyacente conocida como la CarLoggia, llegó a través de la CarLift.

Carloft4

Carloft.2

El Paul popular Lincke-Ufer en el barrio Kreuzberg de Berlín, donde se puede encontrar el curso CarLoft ®. Co Ming pronto a una gran ciudad alemana cerca de usted. cinturones de seguridad necesarias.

Tener un día infinitamente moderna!

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s