Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

A Brown mínimo y la Casa Blanca entramado de Australia 26 febrero, 2010

Filed under: Arquitectura — javicantero @ 5:48 pm
Tags:

CplusC1 architecture

Esta madera casa céntrica es el trabajo de un conjunto arquitectónico de Australia que ha estado en la vanguardia del desarrollo sostenible en Sydney desde hace más de una década.

Dado que tanto el arquitecto y constructor, CplusC se centró en la madera para realzar el diseño de la Residencia Parque de Queens.

CplusC9 architecture

Un techo Jarrah reciclado del entarimado, que se refleja en el piso de entrada, promueve una sensación de calidez, acogida y pasillo connection.The se extiende por toda la casa, como el tronco de un árbol del que la rama privada espacios a cabo.

CplusC6 architecture
El diseño se inspira en el amor de la madera desde el concepto hasta la ejecución.

CplusC3 architecture

CplusC el uso de cemento y acero con mucha moderación, debido a las emisiones de CO2 en su producción. “10 toneladas de materia prima se requiere para ser explotados para la tonelada de cada uno de cemento producida. Con el acero de 14 toneladas de mineral de hierro son requeridos para 1 tonelada de acero producida.

CplusC4 architecture
También rechazar el uso de la alfombra, que “tendrá una duración de 10.000 años en un vertedero, pero sólo 6 años como alfombra”, una práctica que ellos describen como “toma de vertedero” que es utilizado temporalmente como un “material de construcción”.

Así que su color marrón / negro o blanco / casa de color marrón es reducido a uno sostenible de la madera de las plantaciones de bosques gestionados de Australia. Ellos construyeron la casa de tal manera de reducir al mínimo los residuos. Normalmente el 30% de los materiales de construcción puede ir al vertedero.

CplusC5 architecture
A lo largo de esta casa muy consistente, el uso de la madera misma cálida en todo logra un estado de ánimo de limpias y tranquilas edificante.

La madera proviene de bosques en el sudeste de NSW que generalmente no son taladas, y por lo tanto tienen un régimen más sostenible de la gestión en comparación con los bosques de frondosas de la Victoria y Tasmania, la reunión de Australia Forestal requisitos de la Norma.

CplusC8 architecture

Para capturar cada gota preciosa de la lluvia de Australia, el techo es un techo de mariposa.

Imágenes: Murray Fredericks
Fuente: Contemporist

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s