Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

United Nude Shoes 25 febrero, 2010

Filed under: Tacones — javicantero @ 4:12 pm
Tags:

917_black_a.unitednude

Al salir de la norma de Rem Koolhas D. probablemente no es un tramo hasta ahora. Cuando el arquitecto neerlandés se reunió Galahad Clark, un zapatero de séptima generación de Somerset Inglaterra, nada menos, nació Unidos Nude. I es propietario de un par de zapatos Unidos Desnudo y llegar a descubrir que no sólo parece que fueron diseñados por un arquitecto que son.

New_ultramob_r3_c2.unitednude
950_greynappa.unitednude

El ojo de inflexión de Möbius es un logro revolucionario en la construcción y el diseño.   Dondequiera que iba la gente dejara de preguntar por mí y mis zapatos provocando una mayor investigación.    Se ven avanzadas y gran ajuste.   Gracias a Dios que algunos hombres se preocupan por lo que se siente al llevar un par de zapatos de tacón alto, no sólo lo que una mujer se parece en ellos.

Inspirado por la silla Meis van der Rohe de Barcelona, la tira de Möbius se forma con una sola pieza que une la planta, el talón, el pie de cama y la superior.     Este lanzamiento, de su ya clásica, dar lugar a muchos otros diseños y colaboraciones.

939_greybuffedeva_n.unitednude

939_greybuffedeva_t_sm.unitednude

La Eamz (arriba) es la mitad de zapatos y una silla medio … ¿significa que usted está sentado mientras está de pie?   En cualquier caso, Ray y Charles Eames puede haber sido sorprendidos al ver su silla transformado en un zapato.

Stealth.unitednude
Stealth.unitednude2

El Stealth se forma después de la F-117 avión de combate.

919_fluoredpatent_n.unitednude

Luego está el bloque, el Cosmo, el Helix algo para cada Maven designio de amor. ¿Qué sigue?   Bueno un sitio web conjunto de objetos en una gama de colores con telas de diversión y muchas tiendas de todo el mundo llevando la marca.    Así que ahora que puedo usar par en primer lugar?
Para obtener más información y estilos de visita Unidos Nude.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s