Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

IVECO camión tierra OEX para los safaris más eficiente y de aventura 24 febrero, 2010

Filed under: Motor — javicantero @ 4:57 pm
Tags:

Oex b_02

La OEX por Hamid Reza Bekhradi parece ser el futuro de los “camiones de tierra”, actualmente en uso para las expediciones por tierra turístico. Adelantados para el año 2020, en colaboración con el Centro de Diseño de Fiat Professional y Office estilo IVECO, el concepto de vehículo en gran medida se centra en mejorar la visibilidad de los pasajeros a bordo para mejorar su experiencia. Con un ojo de buey grande con asientos con vista panorámica al lado de la carretera y una escotilla en la cola que se abre hacia la parte posterior, junto con un balcón lateral, con extensible incorporado un binocular, el vehículo de turismo permite a los pasajeros de vista y disparar a su alrededor sin ninguna obstrucción. Echa un vistazo a los videos después del salto.

La integración de un tren de potencia modular que puede utilizarse con diferentes cabinas, cada uno diseñado para un determinado tipo de expedición por tierra, la OEX viene en dos tipos, A y B, donde el primero es un cuatro ruedas por un corto tiempo y corta distancia que los viajes puede llevar desde 12 hasta 15 pasajeros. Mientras que la otra versión (aparece en las imágenes) es una de larga distancia, de largo plazo del vehículo que puede transportar hasta 20 pasajeros con accesorios de camping. Tanto las versiones son una labor de clasificación en dos partes, es decir, OEX-B “todo terreno” y “africanos” para las unidades de safari africano, y OEX-A “todo terreno” y “Arctic” para las expediciones turísticas del Ártico.

La “plataforma modular” de la OEX, tiene un “sistema híbrido de serie”, asistida por un generador diesel, la clasificación como un “Extended Range Electric Vehicle” (REEV). El diseño único del vehículo en gran medida se inspira en la forma del escarabajo. Cada vez que el vehículo se detiene para el camping, situado por encima de la cubierta de la cabina se abre para dar un vistazo a la vida natural. Mediante el uso de algunos paneles solares flexibles, que se extendió para crear sombra en todo el vehículo, la OEX se puede acumular la energía eléctrica a partir del sol.

Oex b_01
Oex b_03
Oex b_04
Oex b_05
Oex b_06

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s