Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Acanalada Detalle Botines de Nine West 24 febrero, 2010

Filed under: Tacones — javicantero @ 4:50 pm
Tags:

Botines en Moda

Yo soy un fanático de arranque. Mi primer amor es las botas cuando se trata de zapatos. Y casi todo lo demás. No importa la temporada, tengo que comprobar qué hay de nuevo en las botas. Así que hoy me encontré con estos botines de Nine West y estoy babeando. Debido a cabo en marzo de 2010, estos ‘Joyride botas’ se pueden pedir ahora.

El acanalada detallando me dan ganas de par de estas bellezas con unos vaqueros grandes. También cuentan con una cremallera de nuevo que creo que se añade a la frescura de estos botines. El talón pulgadas 4 1 / 4 puede ser un poco complicado, pero también lo vale la pena intentarlo! También disponible en negro y una gamuza de gamuza gris oscuro (que de alguna manera recuerda a un “go-go ‘de arranque estilo por alguna extraña razón … además de su aspecto más blanco que gris oscuro en esa foto) Botines Joyride por Nine West .

Una chica acaba nunca puede tener suficientes pares de botas. De acuerdo?

 

One Response to “Acanalada Detalle Botines de Nine West”

  1. laura guarin Says:

    estan divinas, quiero saber el precio y donde los puedo conseguir.


Responder

