Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

De soja Mamelle 5 febrero, 2010

Filed under: Publicidad — javicantero @ 10:16 pm
Tags:

Foto 1
Imagen 2
Concepto de embalaje por la agencia rusa, Kian:

“La agencia de la marca KIAN asumió el proceso de designación, la formulación de una concepción creativa de la marca, y la creación de la forma de paquetes. La leche de soja” soya Mamelle “es un producto vegetal 100%. Se trata de una fuente de fibra de alta calidad y calcio, que no contengan niveles de colesterol y una capacidad probada de los niveles de colesterol en realidad menor en el cuerpo humano.

El concepto desarrollado de la forma se asemejaba a un paquete de la ubre, que presenta la primera mitad del mensaje en que la leche de soja es idéntica a la de una vaca. La segunda parte del mensaje se realiza mediante la puntuación de color y decoración de los envases, que se concentran en la phytogenesis del producto, creando una imagen de la naturaleza y la salud.

El embalaje se desarrolla con dos opciones, el individuo y tamaño de la familia. El envase individual está hecho de vidrio, mientras que la opción de tamaño de la familia está hecha de un material de látex natural. Las piernas de los envases están hechos de válvulas especiales y de los sistemas de dosis, que permiten el recipiente para llenar vasos múltiples simultáneamente suavemente apretar. En este caso, el proceso de interacción con el embalaje se hace más viva e interesante. Este hallazgo tiene un enorme potencial para la mejora de la identidad de la marca en el punto de venta de materiales y el comercio de equipos no estándar “.

Un par más después del salto.

Imagen 4

Imagen 3

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s