Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

ALF Lexus 5 febrero, 2010

Filed under: Motor — javicantero @ 12:59 pm
Tags:

Lexus-lfa1.jpg

Recientemente hemos tenido la oportunidad de comprobar la LFA simplificado, el súper auto construido porLexus. Mientras que estamos esperando nuestro recorrido de prueba, que se sentó en el coche y explorar en profundidad.

Marcado 20 aniversario de Lexus, el diseño aprovecha las zonas desfavorecidas de la marca y los conocimientos especializados de ingeniería tanto para celebrar lo lejos que hemos llegado como una marca, así como demostrar sus grandes ojos la visión de su futuro. Construido a mano, las 500 zonas desfavorecidas función de las especificaciones y capacidades de otros super autos, pero lo hace en un (poco) de manera más accesible. Cada uno es, por supuesto, ampliamente personalizables.

Lexus-lfa2.jpg

El ALF está compuesto de fibra de carbono, manteniendo ultra ligero pero muy resistente. Línea roja en 9.000 rpm, el motor de 4.8 litros V10 alcanza fácilmente su velocidad máxima de 202 kilómetros por hora y va de cero a 60 mph en 3.6 segundos. Cada uno de los 500 serán construidos a medida según las especificaciones del propietario, pero será, precisamente, bellamente diseñado para funcionar tanto dentro como fuera de la pista.

Una de nuestras características favoritas es el velocímetro digital (ver video más arriba), que cambia en función de la conducción modo seleccionado. La prensa de un botón en el volante se desplaza el velocímetro a la derecha, la exposición de los datos secundarios y los controles para otras funciones.

Lexus-lfa4.jpgLexus-lfa3.jpg

Si bien la propiedad de este exclusivo club es muy limitada, los fans Lexus puede mirar adelante a algunas de las tecnologías del ALF y características (sobre todo la construcción CFRP) que se incluirán en los coches de producción estándar. El ALF Lexus está disponible para todo el mundo para $ 350.000. Contacto con su distribuidor local de Lexus para obtener detalles.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s