Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Printstik PS905ME: impresora más pequeña del mundo que imprime sin tinta 2 febrero, 2010

Filed under: Diseños Interesantes — javicantero @ 12:36 pm
Tags:

planons Printstik ps905me _01

Después de herramientas portátiles de comunicación y la informática, ahora es el momento de la impresión en el camino, y que también sin dejar ninguna huella de carbono. Para los sistemas Planon Solutions ha creado una impresora móvil que se conecta a su computadora portátil, netbook o el teléfono inteligente le permite imprimir en cualquier lugar, en cualquier momento con facilidad. Aclamado como el PS905ME “Printstik”, la impresora portátil genera energía de las baterías de polímero de litio ion recargable y no necesita cartuchos de tinta, gracias a la tecnología de impresión térmica, para producir impresiones monocromáticas. Afirmó ser la impresora más pequeña del mundo móvil, la PS905ME pesa sólo 1,5 kilogramos y mide 2 × 2 × 11 pulgadas a deslizarse de forma ordenada en una bolsa de portátil, bolso o incluso en el bolsillo.
planons Printstik ps905me _02
planons Printstik ps905me _03

 

Responder

