Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Manymals 30 enero, 2010

Filed under: Moda — javicantero @ 3:19 pm
Tags:

manymals0.jpgMientras que en A + R de hoy de la tienda, no pude resistir estos collares hermosa Manymals plata. Elegantes formas simples ~ Bat, Pereza, Gorilla, Bulldog ~ diseñado por Markus Diebel. Y como si yo no amaba lo suficiente entonces … me molestaban con el envase, que es tan increíble! Yo casi no quería abrirlo, pero me moría de ganas de usar mi bate de nuevo esta noche! Envases elegante negro moldeados de papel 100% reciclado. Travesura tipografía en el panel posterior descripción de cada criatura … y el 5% de las ventas van aWildAid! Ok, pero más allá de lo bonito que las piezas de mira, hay que ver cómo enfriar los envases en la página siguiente!

 

One Response to “Manymals”

  1. mª carmen Says:

    muy originales


Responder

