Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Maserati Tramontana: Coche eléctrico se extiende en su interior para formar el exterior 27 enero, 2010

Filed under: Motor — javicantero @ 1:20 pm
Tags:

Maserati tramontane_03

Recuerde Ondrej Jirec, el diseñador industrial de la República Checa que diseñó el Audi O de nuevo en 2008? El diseñador del coche de manera sostenible con DJ set ha vuelto a estallar de un crucero influyente llamado “Maserati Tramontana”, que presenta una serie de paneles de la carrocería, con funciones diferentes, colores y materiales, fluyendo suavemente desde el interior al exterior. La presentación de una resbalosa, la forma aerodinámica, el coche eléctrico pregona una pantalla digital situada en el salpicadero, para una mejor navegación y la comunicación mientras se mueve en la carretera.

Distribuir el cuerpo en cuatro capas diferentes, la Tramontana Maserati permite un interior limpio, sencillo y abierto para escénicas, carreteras sinuosas. La superficie del cristal exterior, apoyada por un marco negro que se adhiere al chasis, hace la primera capa, y la segunda capa incluye los faros y del tablero de instrumentos, que también lleva los faros LED y se mueve hacia el interior para proteger los altavoces y salidas de aire .

Mientras que la sección inferior de la otra parte, el resistente a los impactos de los asientos, que se mueve más hacia el exterior para mantener las luces traseras, se convierten en la guarida que ofrece una protección infalible para los pilotos durante un golpe hacia atrás. La carcasa de la cuarta capa del motor eléctrico y directo tablero está conectado al chasis para ocultar la electrónica.

Correr en un todo-propulsor eléctrico, con las ruedas delanteras propulsado por un motor eléctrico y las ruedas traseras, con su propio motor, el Tramontana Maserati medir 4.250 mm (167 pulgadas) de longitud y 1.170 mm (46 pulgadas) de altura es bastante similar con el tamaño del Lamborghini Gallardo. Para citar Jirec,

It (Maserati Tramontana) es un súper ligero de lujo eléctrica. Su filosofía de diseño es la simplificación y la emoción. La idea detrás de este concepto es el de reducir el número de partes del cuerpo, reducir el peso total, y simplificar el proceso de construcción mediante la combinación de los elementos interiores y exteriores.

Maserati tramontane_04
Maserati tramontane_05
Maserati tramontane_01
Maserati tramontane_02
Maserati tramontane_06

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s