Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Una estantería invisible 18 enero, 2010

Filed under: Decoración — javicantero @ 7:10 pm
Tags:

443_1_Zoom

Me encanta decorar ya sea mi casa o la de los demás, la cuestión es que no me molestan las reformas y siempre estoy buscando cosas nuevas para añadir en mi casa, y en esta ocasión he encontrado algo que puede que os guste a vosotras porque es muy original.

Se trata de una estantería que a simple vista parece que no hay, una estantería invisible que dejará a todas tus amigas y familiares con la boca abierta pensando en como están los libros puestos en la pared sin ningún estante.

443_2_Zoom

El truco es muy sencillo, uno de los libros es falsa y es el que nos hace de estantería. Este libro falso está atornillado en la pared y nadie notará que no es un libro.

Esta original estantería podemos encontrarla en Dutch by Design por sólo 25 euros, perfecto para todas las habitaciones de tu casa.

 

Responder

