Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Decora tu pared con un jardín vertical 15 enero, 2010

Filed under: Decoración — javicantero @ 9:13 pm
Tags:

jardines_verticales300x200

Los hemos visto, sobre todo, en mobiliario urbano, en edificios… lugares en los que no hay mucho espacio para jardines convencionales.

De un tiempo a esta parte, los jardines verticales se han convertido en una tendencia en alza en ladecoración de interiores.

Si deseas darle un toque orgánico a tu hogar, no es necesario cubrir toda la pared con un jardín vertical.Existen recipientes especiales que permiten colgar el jardín y que simule un objeto decorativo o incluso un cuadro.

Existen tiendas especializadas en las que puedes adquirir tu propio jardín vertical, bien completamente hecho, o por piezas para que seas tú mismo quien lo combine. Los hay con bases metálicas, de cerámica y de cartón; también los hay de forma cúbica o en tubo (como en la imagen).

Los únicos inconvenitentes de estos jardines verticales son que su precio es elevado, en función de la modalidad que uno elija, y que requieren de cuidados especiales para evitar que llenen la pared de humedad y que estén saludables.

Al margen de que uno pueda adquirirlo, otra opción muy interesante es el poder crear un jardín vertical, para lo cual hace falta tiempo y mucha creatividad.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s