Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Bold escandinavos Cocinas 15 enero, 2010

Filed under: Decoración — javicantero @ 9:22 pm
Tags:

Cocinas escandinavas stand de funcionalidad, buen diseño y, en general, los colores claros. Hoy en día el rey de diseño de viviendas asequibles de Suecia (comienza con yo …) internacionalizado gran diseño escandinavo.

Tradicionalmente, el estilo sueco es sinónimo de colores pálidos, luminoso y aireado. Debido a que estos tipos de colores reflejan la luz natural, las habitaciones son más ligeros y más amigable. Inviernos de Suecia con muy oscura y dura, los hogares se incorporan como muchos colores más claros como sea posible.

Pero a veces hay que convertir este revés. Moderno (o retro-moderno) cocina tienen líneas elegantes, mezclados en la funcionalidad, y audaces colores.

Como un ejemplo, me encanta la cocina, por el diseñador de la cocina danesa, HTH. Estas cocinas vienen de Jylland en Dinamarca, un lugar muy emprendedora. Las cocinas HTH tienen más color que la tradicional cocina escandinava. Usted puede leer un artículo detallado aquí, pero lo puso en Google Translator conseguirlo en Inglés.

A continuación se presentan dos de mis estilos favoritos de la diseñadora: HTH 1

HTH 3

A continuación, otro gran uso de colores atrevidos. Pink está de moda!

Más Kitchen2

Las similitudes entre estas cocinas:

1. Líneas bien definidas – Una característica común en los hogares modernos.

2. Blended en funcionalidad – La mezcla de perillas de las puertas en la nevera, incluso en las mezclas, el lavavajillas se esconde detrás de …, así que intenta encontrarla.

3. Audaces colores – La mezcla de moderno y retro (en Suecia, está en negrita) significa colores fuertes y el uso de negro. Como se mencionó, estas cocinas van en contra de la tradicional “diseños de la cocina blanca” y empujar la frontera del diseño escandinavo hermoso.

4. Sencillez – Por supuesto, estas son fotos tomadas en favor de modo que el desorden es limpiado. Pero, usted se dará cuenta de que todo lo que se limpia. Escandinavos, como quiere el desorden posible. Las piezas aceptadas de decoración: velas (para proporcionar la luz), lámparas de pie alto (para proporcionar la luz), y jarrones con flores (para reflejar la luz).

5. Material reflectante – Se puede ver en un par de fotos que las pequeñas, azulejos brillantes están en condiciones de reflejar la luz sobre el negro / superficies oscuras. En la cocina, negro y rosa, la pared de color rosa está iluminado con lámparas de techo y tiene una tapa de cristal.

Diseño de la cocina escandinava es la simplicidad con la función, va en negrita, con los colores y reflejos de luz. Ahh, podemos hacer que el brillo de los colores oscuros!

Anuncios
 

One Response to “Bold escandinavos Cocinas”

  1. Mª Carmen Says:

    me gustan estas cocinas, no sé de que material están recubiertas, la azul me gusta mucho, un beso tqm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s