Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Ponoko – Blog: Pack Cargoshell plana de transporte de contenedores 13 enero, 2010

Filed under: Diseños Útiles — javicantero @ 7:01 pm
Tags:

El nuevo concepto sostenible de transporte.

La imagen de arriba de la Cargoshell es notable en su simplicidad, ¿qué significa?

Basado en una idea del empresario René Giesbers, Cargoshell se ha desarrollado que puede ser integrado en la cadena actual, carga estandarizados. Un contenedor plegable compuesto hace que el sistema mundial de transporte más respetuosos del medio ambiente (el CO2
reducción, en particular, es significativa) y reduce los costes relacionados con la economía empresarial. lanzado en el puerto internacional de Rotterdam el Cargoshell aún no está listo para la producción. El desafío de
darse cuenta de esta escala-hasta ahora recae en el sector, la industria, el gobierno y la
partes financieras.

Por el derrumbe de un 75%, que reducir radicalmente el volumen de los contenedores vacíos. Varios Cargoshells vacíos pueden ser transportados juntos en el espacio de un solo contenedor de acero, si todos los recipientes de acero será sustituido por Cargoshells, la cantidad de kilometros de transporte se reducirá en un 75% (actualmente el costo de envío de un contenedor vacío es similar a la de envío de un contenedor completo).

Compuesto de peso inferior al 25% de la construcción, el transporte de un contenedor de peso ligero ahorra energía (generada por los combustibles fósiles) y por lo tanto reduce la emisión de CO2 considerablemente. El Cargoshell “está compuesto de, también tiene sus ventajas relativas a transporte con temperatura controlada. Compuestos son buenos aislantes que se traducirá en una reducción de la energía necesaria para mantener la temperatura constante. Compuesto es un material higiénico. No proporciona nutrientes para los hongos y los insectos y también no proporciona refugio para ellos. Para evitar la corrosión, están recubiertos con contenedores de acero. Compuestos no se corroen en contacto con el aire o el agua de mar. Durante la vida útil de un Cargoshell lo tanto, es necesario la reparación o renovación de un recubrimiento, como por un contenedor de acero. El medio ambiente no está contaminado con partículas de revestimiento o partículas de metal. El ahorro de los resultados de la pintura en una sustancial reducción de CO2.

De almacenamiento de contenedores vacíos es un gran problema: que tomar un montón de espacio. El volumen de un Cargoshell plegado es ¼ del volumen original del contenedor.

El Cargoshell se suministra con un roll-up puerta. Cuando se abre la presente, se mantiene dentro de los contornos de la Cargoshell. Las puertas de un contenedor tradicional se abren hacia fuera. Cargoshells se puede colocar más cerca el uno al otro que los envases tradicionales, ya que no necesita el espacio extra para abrir.

Un Cargoshell certificada se está desarrollando, que se reunirá todos los requisitos internacionales. También están trabajando en el establecimiento de una etiqueta de la energía verde, para llamar la atención especial a la sostenibilidad y el ahorro de energía de Cargoshell.

Los contenedores de transporte marítimo ha tenido un enorme impacto sobre el comercio y la sociedad, la zona portuaria de Australia han sido o bien convertirse en los desarrollos de vivienda orilla o pueblos fantasmas. Será interesante ver qué cambios se llegará a esta innovación debe arraigarse????

A través de Fast Company

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s