Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

INSTALACIONES EN UN HOTEL BLANCO 10 enero, 2010

Filed under: Arquitectura,Decoración — javicantero @ 1:31 am
Tags: ,


Esta cama verde tan “acojedora” llena de pelotas de luz verde que caen del techo, rebotan,y siguen cayendo y cambiando de color es una instalación “Disturb Me” realizada por The popcorn makers para The White Hotel en Bruselas.
Este hotel apuesta por jóvenes diseñadores y realiza acciones como esta para, me imagino, promocionar el hotel y mantenerlo con cierto dinamismo y una imagen mas fresca, actual y joven.

La neutralidad de la decoración blanca y minimalista del hotel ayuda considerablemente a apreciar la proyección con nitidez. La pared por unos instantes se convierte en una pantalla de proyección que decora el cabecero de la cama con graciosos efectos de luz que rebotan.
Aunque ellos lo definen como burbujas que caen como una cascada para mi son demasiado grandes y me parece mas gracioso pensar que sobre mi cabeza caen miles de pelotas de colores, sin pretender en ningún momento molestar a nadie.


 

Responder

