Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Impreso surrealistas Hewlett-Packard 7 enero, 2010

Filed under: Publicidad — javicantero @ 9:14 pm
Tags:

Hay creativos que trabajan o construyen sus conceptos a base de insights, esto suele ser muy productivo si se acompaña con una buena idea y lo finalizas con una muy respetable ejecución final. Aveces he trabajado así, y funciona.

La forzada fotografía del bebé en el escritorio, el ya por años clásico poster de la chava exuberante en el taller mecánico y la típica niña que sueña con tener un pony (hasta Lisa Simpson tiene esa debilidad) son actitudes cotidianas común y corrientes, pre-conceptos que ya están en nuestra percepción, ya que se intuyen acerca de la forma de vivir del consumidor y en este caso la agencia francesa CLM BBDO lo aplico correctamente para los prints de las impresoras de la marca HP, claro exagerando bastante para lograr un resultado satisfactoriamente aceptado.

hp_hq_1

hp_hq_2

hp_hq_3

El insight son los pre-conceptos que ya están en nuestra percepción.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s