Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Self-jardín anfibios suficiente “physalis ‘para limpiar las vías navegables europeas 6 enero, 2010

Filed under: EcoDiseño,Motor — javicantero @ 7:42 pm
Tags: ,

physalia_4

Con la inspiración de pneumatophorous llamado physalis “physalis” (que significa burbuja de agua), los arquitectos Vincent Callebaut ha llegado con un jardín flotante auto-suficientes que permitan limpiar el agua para beber mientras se navega a propósito entre los ríos europeos. El “physalis”, como llaman a los anfibios jardín, comprende la naturaleza y de las biotecnologías para la cosecha de energía renovable suficiente para poder mismo mientras flota entre el río Danubio y el Volga, el Rhin y del Guadalquivir y el Eufrates y Tigre.
Presentación de un neumático de doble membrana lisa y las células fotovoltaicas solares en el tejado, este sistema acuático también incluye hidro-turbinas debajo de su casco para convertir la energía en corriente fluvial de la energía hidroeléctrica. Con la superficie con acabado en aluminio cubierto de acero, que también está recubierta con una capa de TiO2, que reacciona a los rayos ultravioleta para limpiar el agua, el jardín anfibios pueden absorber los productos químicos y residuos de dióxido de carbono de los buques tradicionales y las industrias. Mientras que el agua fluvial se limpia orgánicamente por una red hidráulica se cruzaron en el doble casco del sistema.

La Physalia proporciona un amplio espacio para una serie de jardines, como el “Jardín del Agua” que hace que la entrada principal, un “jardín al aire libre”, que marca el espacio de oxígeno y la luz debajo de la lente pneumatophorous, el “Fire Garden”, que es una protección sala de estar bajo el agua y la Tierra “Jardín”, que se dedica a los investigadores internacionales de analizar el ecosistema acuático cubierto por el buque.

physalia_9

Physalia

physalia_6

physalia_8

physalia_11

physalia_12

physalia_13

physalia_14

physalia_2

physalia_3

physalia_5

Via: Vincent Callebaut ArquitectosEcofriend

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s