Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Luz me! Presidente se convierte en una luz de noche para iluminar los interiores de moda 5 enero, 2010

Filed under: Decoración,Diseños Interesantes — javicantero @ 2:41 pm
Tags: ,

silla luz me

Una entrada en Corian creativa los desafíos del siglo 21, la “Luz me! Presidente “de Kwasieborski Diseño de un asiento club / silla que sirve como luz de noche / lámpara para iluminar el lugar. Destinada esencialmente a clubes nocturnos y espacios modernos, la unidad de mobiliario elegante integración de panel LED y sensores se ilumina tan pronto como el usuario entra en contacto con él. Made in Corianl, la silla baja que no sea de su utilidad como un asiento y una luz se convierte también en una pieza de moda de la decoración de interiores.

silla luz me
silla luz me
silla luz me
silla luz me

 

Responder

