Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Número Inventables “un material para el 2009 28 diciembre, 2009

Filed under: Arquitectura — javicantero @ 7:35 pm
Tags:

02146_big_web.jpg

Inventables.com obtuvo casi un millón de visitas en 2009 de los diseñadores de la búsqueda de nuevos materiales y tecnologías. El material más vistos, con cerca de 167.000 accesos: Temperatura de vidrio sensible,se ha visto en forma de mosaico.

Mover los azulejos de cristal con textura de color de alterar el color con los cambios de temperatura. Disponible en una gama de colores y sensibilidades, el color de cuadros de cambio basado en lo que están tocando – la temperatura ambiente, la temperatura o la temperatura del agua. El cambio de color comienza a una temperatura de activación seleccionados, y continúa a través de tres fases en lugar de 6-10 ° en la temperatura. Una vez pasado el pico de la temperatura, el rendimiento del color de base y sigue siendo invariable hasta que baje la temperatura. El vidrio está disponible en una variedad de rangos de temperatura, permitiendo la personalización de aplicaciones específicas.Temperatura de vidrio sensible se está utilizando actualmente en el diseño arquitectónico, desde los azulejos de vidrio de pequeñas a grandes piezas arquitectónicas. Por ejemplo, cuando los huéspedes en el Penthouse de Mickey Mouse en el Disneyland Hotel tomar una ducha, los cuadros de flor en color cuando el agua caliente golpea el vidrio. Como el cambio de baldosas de vidrio de color, siluetas de Mickey Mouse aparecen alrededor del perímetro de la ducha ….

Las aplicaciones de este material van más allá de duchas decorativos. Estudio de arquitectura mundial, HOK está trabajando en un concepto de teja con el movimiento de color a utilizar la temperatura baldosas de vidrio sensible en un techo. El concepto es explorado aquí, en su estudio en el diseño del rascacielos.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s