Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

Ahora “sentido” lo que ves en la pantalla 16 diciembre, 2009

Filed under: Diseños Útiles — javicantero @ 11:35 pm
Tags:

sentido _01

Previendo un futuro en el que se podía oler, tocar y probar antes de comprar nada o jugando con él, CD & I Associates se establece en evolucionar su red de navegación y los hábitos de compra o de las tendencias, lo que permite la tecnología para crear nuevos medios de comunicación interactiva que se puede acceder en cualquier lugar ya cualquier hora. Diseñado como parte de “La Fin du Design” de Exposiciones, el “sentido” es el dispositivo inalámbrico que permite a los consumidores a tener un mayor acercamiento con sus sitios web favoritos, películas y juegos, creando una fuerte y más sensible a la conexión emocional entre los usuarios y experiencias .
La presentación de una táctica de pantalla sensible para crear una experiencia táctil, de las propiedades físicas, térmicas y haptical de los productos, el dispositivo también integra un sistema de aumento olor que permite al consumidor sentido, el producto o área señaló en su pantalla de ordenador. El gadget sensible tiene un olor y sabor de tinta micro-impresora, hecha con 13 combinaciones básicas de los cartuchos de cera, que se imprimen y se funden los sabores simulación para ofrecer una experiencia interactiva completa (en combinación con las computadoras) a los usuarios.

Los cinco cartuchos de sabores fundamentales, incluido el ácido, picante amargo, dulce y salado, se combinan con siete cartuchos de cera con los olores de base que existen en la naturaleza y que permiten recrear prácticamente cualquier combinación posible existentes, clasificados en flores, menta, etéreo, alcanfor, almizcle, picante y olor pútrido. La mezcla de 13 cartuchos permite al usuario percibir las cosas visibles en la pantalla, como el sentido imprime hojas poco transparentes que se disuelven en el techo de la boca. De esta manera, las hojas pequeñas de degustación de los productos seleccionados se combinan con los olores que la emanators micro a la expulsión, por lo que el usuario puede obtenerlos en el momento en que se seleccionan en la pantalla.

El sentido también cuenta con una pantalla táctil que proporciona la facilidad y agilidad en la información que la recreación de las experiencias táctiles de los productos seleccionados. Todos los que el usuario necesita hacer es introducir su mano en la vaina de percibir y sentir las impresiones diferentes, tales como la temperatura, la rugosidad, suavidad, dureza o la presión, gracias a la nanotecnología. Los receptores nerviosos diferentes en la mano traducir los diferentes tipos de estímulos en información que puede ser interpretado por el cerebro. Además, el dispositivo puede ser programado con la voz y la lectura del texto en Braille para los discapacitados visuales. Por otra parte, las aplicaciones nuevo sentido se puede descargar de Internet para mejorar la experiencia sensorial de los clientes.

sentido _03
sentido _02
sentido _04
sentido _05
sentido _06
sentido _07

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s