Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

5 OBJETOS INSPIRADOS EN TOKIO 6 noviembre, 2009

Filed under: Decoración — javicantero @ 7:20 pm
Tags:

De inspiración para los objetos de diseño proviene de muchas fuentes inusual en Japón. Ya se trate de la cinta y la complejidad de las raíces de los mangles para una silla, la aerodinámica avión de reacción para una tabla o fijada para un florero, el resultado siempre es sorprendentemente elegante (vs Campy) y, astuta.

teko_mangrove_chair.jpg

Inspirado por jugar con una cinta y la complejidad de las raíces del manglar, EijiTokio Shibata creó la Cátedra de manglares. Hecha de acero con recubrimiento en polvo, esta silla es una ofrenda escultórica elegante. Pero ¿Cómo se siente el respaldo?

plane.jpg
La tabla de peso ligero está diseñado por Arata Asada y Miwa Aoyama.

Como muchos técnicos de avión de papel crecer para ser los diseñadores industriales? Oyadica ‘s Plane es una mesita de noche se estructura de aluminio doblado a evocar las elegantes líneas de un avión.

furnish_rabbit_vase.jpg

Satoshi Yoshikawa y Bungo Komuro son los diseñadores detrás de Furnish, con sede en Tokio estudio que sitúa el foco en la artesanía, así como la diversión. Todos los productos son hechos a mano Furnish, no producidos en masa, por lo que estos vasos no han multiplicado como conejos.

ugajin_all.jpg

En contraste brights lasercut y formas de diferentes tamaños, añadir interés a estas recubierta de polvo lámparas de acero inoxidable por Kazuhiro Ugajin. Imitación de las formas de lámparas de mesa tradicionales, la iluminación juguetona Ugajin hace uso de planos, paneles de acero.

Y desde la capital de gadget de alta tecnología del mundo contemporáneo debe-tener los gadgets ser verdaderamente clásico cuando encerrado en una cáscara de caoba africana por Kenji Koga.

kenji_koga_ds.jpg

Viste un DS,

kenji_koga_cell_mp3.jpg

o proteger los teléfonos y reproductores de mp3.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s