Diseño Javi Cantero

Todo el Diseño nacional e Internacional

10 tostadoras totalmente originales! 1 noviembre, 2009

Filed under: Curiosidades,Diseños Interesantes — javicantero @ 12:55 am
Tags: ,

Una selección de 10 tostadoras de diseño y atípicos

Si hay un pequeño placer que me ama el fin de semana (además de levantarse a las 11!), Es bueno para asar mí algo de pan bueno. Yum Yum buenas tostadas con mantequilla poco rayado (con sal) y mermelada, todos con unos huevos revueltos … Atención, no entienden que, lejos de mí (aunque es tentador) que a salivar tan pronto. Si hablo de esto, es natural para que en el más natural y suave (sin brindar con mi querido visitante) acerca de mi día: una selección de 10 tostadores de pan (también llamado tostadora para los que están en moove : P ) Diseño, clases original, inusual y moderna, divertida, diversiones, poéticas … En fin, que han llamado la atención!

Toaster transparent

Tostadora transparente 1.. Una tostadora consta de 2 placas de vidrio transparente, diseñado por Osman Can Ozcanli que pueden controlar fácilmente el pan durante la cocción. Con esta red de pintura transparente terminar pan quemado!

Roller toaster

RollerToaster 2. Por Jaren Goh. Con usted rollertoaster nunca freír el pan de la misma manera. Esta tostadora utiliza un sistema novedoso para tostar el pan. En los últimos cruzar la tostadora en la horizontal y aterrizó suavemente en el plato. ¿Qué más?

Radical six part toaster

3. Radical Seis parte Tostadora por Matt Gossington. Original, con su forma de estrella, esta tostadora se compone de cajas que se depositan en los brindis. Un diseño increíble para una tostadora. Un verdadero placer para los ojos … Antes de que el placer de degustar estas deliciosas tostadas.

Scan toaster Electrolux

4. Scan Toaster por Sung Bae Chang. El geek excelencia tostadora par.Una vez conectado a una computadora, este tostador permite a cualquier patrón de cuadrícula en el pan. Con la exploración tostadora, el pan tostado nunca fue tan creativa.

Toast it note

5. Toast-it Notes por Sasha Tseng. Para los que tienen miedo de olvidar lo que sea para el desayuno, este tostador tiene su más de una pantalla táctil en la que para escribir notas que serán inmediatamente en el pan tostado.Adiós a la Post-it, la bienvenida a las Toast-it!

Toaster Suze

6. Zuse por Inseq Diseño. Ya hemos visto en el deco blog, la tostadora, no obstante, una obligación. Muy bonita con su aparición en cromo, este tostador es original en su funcionamiento, ya que permite imprimir los patrones de los pequeños en su agradable tostado.

Trebuchet toaster

7. Trebuchet Tostadora por Ivo Vos. No, no, no es una consola Wii se convirtió en una tostadora! Aunque podría ser una idea … Imagínese la parrilla su sándwich sacudir a un nunchuk, no podía hacer? Buen resumen, Stop Raving >>

Ceramic toaster

8. Tostadora de cerámica por George Watson. Como una carta en el correo! Eso es lo que pensé inmediatamente vio esta tostadora … Es muy sencillo y eficaz. En resumen, cualquier buena señal de George Watson.

Egg n muffin toaster

9. Egg-N-Muffin Toaster. Tostadora 2-en-1 parrilla de su pan y los huevos fritos cocinados al mismo tiempo. Uh, no como el café? Hmm … malo.
Breville BKT500 Ikon Kettle

10. Breville BKT500 icono tetera y tostadora. Ideal complemento de la Egg’n’muffin la tostadora Breville también es un 2-en-1, excepto que se propone combinar las funciones de la tostadora y hervidor de agua. Los aficionados podrán disfrutar de té.

a través de pixiome

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s